No hay mejor manera y mas divertida de celebrar y además recordar su primer año que con una sesión de fotos smash cake o sesión de fotos de cumpleaños.
Pero ojo porque estas sesiones de fotos no son exclusivas del primer año, son muchos los papás que deciden hacerlas para celebrar el segundo y tercer cumpleaños, os aseguro que sus reacciones son muy diferentes pero igual de divertidas.
¿En que consisten?
Pues tal y como dice el nombre “smash cake” que quiere decir “aplasta el pastel”. Los peques se lo pasan en grande destrozando la tarta y manchándose, algunos no se pueden creer que les dejen hacer eso.
Y para terminar y después de tanto pringue no puede faltar el bañito fina. Aquí no hay bebé que no lo pase en grande, ¡a que bebé no le encanta el agua!.
Un bonito decorado de cumpleaños acorde al vestuario y la tarta y un bebé… ¿Cómo reaccionará tu peque? ¿Lo comprobamos?
Las sesiones son preparadas con todo el mimo y la ilusión para que sean a vuestro gusto. Solo tienes que elegir entre smash cake por color o smash cake temática.
En las de color se prepara un decorado festivo con vuestro color o colores preferidos. Sin duda mi especialidad son las sesiones temáticas, puedes elegirlas del catálogo o puedo preparar aquello que mas te guste si aun no lo he hecho. Puedes escribirme para solicitar el catálogo y visitar ni Instagram para ver un montón de ideas. Hay más de 50 temáticas donde elegir.
Las tartas hechas por grandes profesionales diseñadas especialmente para las sesiones y además están buenísimas. Tendremos en cuenta si existen intolerancias o alergias a la hora de encargarla, este factor es super importante. Noni´s Bakery es mi repostera de confianza.
Se recomienda hacerlas a los 11 meses, es importante hacerlas antes de que hagan el año, muchos ya empiezan a caminar y puede dificultar la sesión si intentan escapar del decorado constantemente, o al menos nos harán sudar de lo lindo. Además para los que queréis tener las fotos para su cumple que sois la mayoría, no habría otra manera de llegar a tiempo.
Esta incluido el decorado, el vestuario y la tarta.
Si prefieres que el recuerdo de tu bebé sea una sesión de estudio sin ser de cumpleaños puedes ver la información aquí.