SMASH CAKE

No hay mejor manera y mas divertida de celebrar y ademas recordar su primer año que con una sesión de fotos de su primer cumpleaños.

Pero ojo porque estas sesiones de fotos no son exclusivas del primer año, son muchos los papás que deciden hacerlas para celebrar el segundo y tercer cumpleaños y os aseguro que sus reacciones son muy diferentes pero igual de divertidas.

¿En que consisten estas sesiones?

Pues tal y como dice el nombre “smash cake” que quiere decir “destroza el pastel”. Los peques se lo pasan en grande destrozando la tarta y manchándose, algunos no se pueden creer que les dejen hacer eso.

Y para terminar y después de tanto pringue no puede faltar el bañito final, aquí no hay bebé que no lo pase en grande, a que bebé no le encanta el agua.

Un bonito decorado de cumpleaños acorde al vestuario y la tarta y un bebé… ¿Cómo reaccionará tu peque? ¿Lo comprobamos?

Estas sesiones pueden ser por colores siempre a vuestro gusto o por temática.

Las tartas hechas por grandes profesionales diseñadas especialmente para las sesiones y ademas están buenísimas. Tendremos en cuenta si existen intolerancias o alergias a la hora de encargarla.

Se recomienda hacerlas a los 11 meses, es importante hacerlas antes de que hagan el año, muchos ya empiezan a caminar y puede dificultar la sesión si intentan escapar del decorado constantemente. Ademas para los que queréis tener las fotos para su cumple que sois la mayoría, no habría otra manera de llegar a tiempo.

Rellena el formulario de contacto para solicitar información sin compromiso.

Mi repostería de confianza