RECIÉN NACIDO

La primera sesión de fotos de vuestro bebé debe hacerse antes de que haga los 15 días. Lo ideal es entre los 7 y 15 días de vida, solo así podremos conseguir las fotos y las posturas que caracterizan estas sesiones de fotos de recién nacido o newborn, ya que es cuando permanecen mas tiempo dormidos. Por ello es muy importante que reserves durante el embarazo.

Las fotos de recién nacido se realizan en mi estudio en Madrid, siempre por la mañana.

Duran entre 2 y 4 horas, por lo que nos llevará casi toda la mañana, aunque no estaremos todo ese tiempo haciendo fotos. Como cada bebé es diferente y se comporta de manera distinta no podemos saber con exactitud el tiempo. El objetivo es conseguir el mejor resultado siempre primando el ritmo y la seguridad del bebé. Venid preparados para pasar la mañana en el estudio y disfrutar de la experiencia. Porque la sesión en si es una experiencia muy bonita que vais a vivir. Cuando veáis el resultado no tendréis ninguna duda de haber tomado la mejor decisión.

Podéis elegir el pack que mas se adapta a vosotros, con fotos solo al bebé o también con fotos familiares.

Si no sabías que las sesiones se hacen en los primeros 15 días y es un poco tarde consulta la información de las sesiones de fotos de bebé aquí y no te quedes sin su recuerdo. Puedes ver los modelos que pasan por mi estudio y hacerte idea de los resultados visitando mi Instagram.

Álbumes para la sesión, se sumarán 6 fotos extra, 22 en total. Tamaño del álbum 25×25 y 24 páginas. .

Para la mini sesión álbum de tamaño 20×20 y 10 páginas. También disponible la caja cuadro con las 16 fotos impresas en papel 15×20 y la tapa con foto.

× Escríbeme aquí