RECIÉN NACIDO

La primera sesión de fotos de vuestro bebé debe hacerse antes de que haga los 15 días, lo ideal es entre los 7 y 15 días de vida, solo así podremos conseguir las fotos y las posturas que caracterizan estas sesiones de fotos de recién nacido o newborn, ya que es cuando permanecen mas tiempo dormidos. Por ello es muy importante que reserves durante el embarazo.

Las fotos de recién nacido se realizan en mi estudio en Madrid, siempre por la mañana y con luz natural. Duran entre 2 y 4 horas, por lo que nos llevará toda la mañana, como cada bebé es diferente y se comporta de manera distinta no podemos saber con exactitud el tiempo, el objetivo es conseguir el mejor resultado siempre primando el ritmo y la seguridad del bebé.

La sesión en si es una experiencia muy bonita que vais a vivir pero cuando veáis el resultado no tendréis ninguna duda de haber tomado la mejor decisión.

Escríbeme y te cuento toda la información que necesitas saber sobre como se desarrollan las fotos de recién nacido en mi estudio en Madrid, ademas de las tarifas con las diferentes opciones que tienes disponibles.