PREMAMÁ

Las sesiones de fotos premamá son un precioso recuerdo de esta etapa tan especial en la vida de una mujer, pero es sin duda un gran cambio para disfrutar junto a tu pareja. Además si hay hermanos por supuesto se merecen ser parte de estos momentos. Muchas mamás me cuentan cuanto se arrepienten de no haber hecho su sesión con su barriguita.

Recomiendo hacerlas entre las semanas 30 a 34, pero no te preocupes si ya has pasado la semana 34 todavía estamos a tiempo.

Se pueden realizar en la tranquilidad de mi estudio en Madrid o en exterior, en un bonito entorno de naturaleza. Las sesiones en exterior se hacen siempre por la tarde. Aprovechamos las ultimas horas de luz para que las fotos tenga un bonito tono cálido del atardecer. Las sesiones en el estudio tienen un carácter mas sencillo con fondos lisos y una iluminación cuidada.

Tengo vestidos de maternidad para lucir tripita, bodys y otros vestuarios específicos de estas sesiones , pero puedes traer lo que te haga sentir mas cómoda o podemos hacer fotos con los dos estilos de ropa y así tener una sesión variada.

Cada mujer tiene su estilo y la sesión debe adaptarse a ti y a crear unas fotografías con las que te sientas identificada. Si tu estilo son unos vaqueros y una camiseta así lo haremos. Si es cierto que en este tipo de fotos la belleza esta en las curvas y la textura de nuestra piel.

Para cualquier duda o consulta solo tienes que escribirme por WhatsApp.

Puedes ver mis trabajos visitando mi Instagram.

Y si además no quieres perderte el primer reportaje de tu bebé visita la información de las sesiones Newborn.

× Escríbeme aquí