Las sesiones de fotos de bebé e infantil, pueden hacerse desde el primer mes, porque cualquier etapa de vuestro bebé es bonita para una sesión de fotos. Pero si hay una ideal, es cuando se ya se quedan sentaditos, esto suele ocurrir entre los 7 y los 9 meses. En esta etapa ya es mucho mas consciente de los estímulos e interactúa de forma muy activa. El atrezo que utilizamos será el apropiado para cada edad del bebé y el niño.
Con estas sesiones infantiles vamos a tratar que estén cómodos en el estudio y lo pasen bien para conseguir unas bonitas fotos que muestren su personalidad. Los papás tenéis una labor muy importante, hacer reír al modelo. Y además en estas sesiones podemos hacer fotos familiares, solo con mamá, solo con papá, con hermanos y todos juntos, es una ocasión para no desperdiciar y tener unas fotos de familia bonita. Ya sabemos lo que cuesta conseguir una foto en la que todos salgamos bien y sea digna de poner en el salón de casa o regalar a las abuelas.
Pero si lo que quieres es ver la evolución de tu bebé durante el primer año entonces tu opción es el pack de seguimiento. La sesiones se realizaran de manera trimestral, en los 3, 6, 9 y 12 meses (smash cake), donde captaremos los hitos mas importantes que irá consiguiendo tu bebé en cada una de estas etapas. Veremos como levanta la cabeza por si solo, como consigue sentarse… Escríbeme para solicitar la información de este pack.
A partir del año en adelante podemos hacer una sesión infantil de los peques cuando queráis, ahora podemos elegir entre el estudio o en exterior.
Si quieres una sesión para recordar su primer cumple tienes la info aquí y explorar en mi Instagram para ver ideas.
Álbumes para la sesión, se sumarán 6 fotos extra, 22 en total. Tamaño del álbum 25×25 y 24 páginas. También disponible la caja cuadro con las 16 fotos impresas en papel y la tapa con foto.